GRUPO SCOUT TIERRA DEL FUEGO

REUNIONES Y SALIDAS

REUNIONES

Desde octubre a junio nos reunimos todos los SÁBADOS de 17:00 - 19:00, normalmente en nuestro local del grupo, C/ Arquitectura, 3, Madrid. Las paradas de Metro más cercanas son: Acacias (Línea 5) y Embajadores (Línea 3 de Metro y 5 de Cercanías).

¡Si queréis venir a probar no dudéis en contactarnos! Correo: gruposcout362@gmail.com.

SALIDAS

CAMPAMENTO DE PRIMAVERA

Campamento de 5 días justo antes de Semana Santa, ¡Perfecto para compartir experiencias y convivir con las demás secciones!.

En este campamento se juntan todas las secciones y así los scouts de diferentes edades se conocen, ¡La convivencia con todo el grupo favorece mucho!

CAMPAMENTO DE VERANO

En este campamento del 1-15 de Agosto se ponen en práctica todos los conocimientos aprendidos a lo largo del año.

¡Es la cúspide del año, donde se viven muchas experiencias con multitud de actividades, acampando al aire libre y realizando la ruta de verano!

ACAMPADAS DE FIN DE SEMANA

A lo largo del año realizamos diversas salidas de fin de semana, tanto de grupo como de sección.

ACTIVIDADES FEDERATIVAS

Como pertenecemos a Exploradores de Madrid, a lo largo del año organizan actividades y acampadas de fin de semana con los denás grupos de Madrid en las que participamos.

Algunas de estas salidas son el San Jorge y el Festival de la Canción. También hay intersecciones en los que se reúnen solamente los de una sección.